ADAPTATION – Un año de adaptación, cambios, etc.
ADAPTATION – Un año de adaptación, cambios, etc.
Hace ya un año que nos cambió todo, en lo personal y en lo profesional. Tuvimos un confinamiento que nos interrumpió las clases presenciales obligando a que quienes querían seguir estudiando lo hicieran utilizando las nuevas tecnologías. Un servicio de clases a distancia que casi no nos solicitaban, tendría que ser utilizado por todos los alumnos que no quisieran dejar nuestras clases de inglés. Nos tocó aprender el significado de «Adaptation – Adaptación».
Fue todo tan rápido que sólo podemos agradecer a los más de cien alumnos que se adaptaron y no nos dejaron en el momento más difícil que hemos vivido. La primera semana no fue fácil; había que reestructurar todos los grupos y horarios, mucho que mejorar en la parte tecnológica y cada día mucho trabajo que hacer y contenidos que preparar para que las clases fueran útiles pero también divertidas para los más pequeños y un respiro para todos. Poco a poco todo fue fluyendo y el esfuerzo sin duda mereció la pena y ahora recuerdo esos días de aislamiento como una experiencia vivida en compañía de quienes continuaron con nosotros y con unas clases que supusieron un paréntesis dentro de lo que estábamos viviendo.
Pero también agradecemos la adaptación de aquellos que en aquel momento por circunstancias no pudieron seguir las clases que habían comenzado y a todos los alumnos nuevos que empezaron este curso con nosotros aceptando el sistema que creamos para no tener que parar la formación pasara lo que pasara. Estos alumnos, siguiendo nuestras rotaciones de clases presenciales o conectándose siempre online, demuestran cada día que las ganas de aprender están por encima de cualquier circunstancia y nos motivan a dar un servicio cada vez mejor. Una familia de casi trescientos alumnos que nos apoyan ya no sólo desde León sino también desde otras provincias e incluso desde otros países, dándonos fuerzas para seguir adelante cada día.