Contactar

Cursos de Inglés para adultos

Descripción

En City Hall impartimos clases de inglés general para todos los niveles desde a A1 hasta C2.

Impartimos las clases separando las de gramática, a cargo de profesores licenciados en filología inglesa de las de conversación con profesores nativos. A mayores, nuestros alumnos cuentan con el acceso gratuito a nuestra plataforma online donde se encontrarán una gran variedad de ejercicios de audio, contenido adicional como ejercicios autocorregirles de gramática, vocabulario y explicaciones. De esta forma nuestros estudiantes pueden seguir estudiando una vez que finalicen sus clases aumentando sus horas de formación sin que esto suponga un coste adicional.

Gracias al desarrollo del centro en este último año, disponemos de cursos presenciales y online adaptados a todos los niveles.

Todos los contenidos de nuestras clases están desarrollados de acuerdo al MCRL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) adaptados a la edad y los niveles de los alumnos

Formación Presencial

Formación Online

E-Learning

Cursos disponibles

 
Nivel A1/A2

Los alumnos de nivel inicial asisten a clase de gramática y conversación guiada, el aprendizaje de vocabulario y la correcta pronunciación son esenciales para adquirir una buena base que evitará los errores inducidos y facilitará el aprendizaje del idioma en niveles superiores.

 
Nivel B1/B2

Los alumnos de nivel intermedio asisten a clase gramática y conversación para adquirir un conocimiento completo del idioma que les permita expresarse de forma correcta y fluida. Una vez finalizado este ciclo el alumno podrá hacer un uso del idioma natural y efectivo tanto en su vida personal como laboral, así como certificar su nivel de inglés.

 
Nivel C1/C2

Los alumnos de nivel avanzado asisten a clase de gramática para hacer uso de estructuras complejas propias de hablantes que dominan el idioma, pero también para acabar con los errores residuales que aún puedan estar presentes en la expresión del alumno.

 
Preparación Examen oficial

Optimiza tu nivel de inglés con este curso de preparación para el examen Oxford Test of English. Practicarás el formato del examen realizando ejercicios específicos, y conocerás los tips del examen para que consigas la máxima puntuación de acuerdo a tu nivel.

 
Tarifa Examen oficial

Desde A2 a B2 todos los alumnos que estén interesados en certificar su nivel de inglés pueden hacerlo acogiéndose a esta tarifa en la que tendrán un precio especial en las mensualidades de las clases y en la tasa de examen.

 
Curso Intensivo 80h

Aprovecha el tiempo con este curso intensivo y sube de nivel en 4 semanas, trabajarás cuatro destrezas del idioma y conseguirás una comunicación correcta y fluida. Curso disponible desde el nivel A2 hasta el nivel C1.

 
Curso Intensivo 40h

No pierdas el tiempo y ponte al día con este curso intensivo de 4 semanas, trabajarás específicamente las destrezas Grammar y Speaking. Curso disponible desde el nivel A2 hasta el nivel C1.

Certificaciones disponibles

¿Interesado?

¿Quieres saber más sobre nuestra escuela y cursos? Indícanos un telefono y una hora ¡Te llamaremos nosotros!

He leído y acepto la política de privacidad

+34 619615518