Contactar

Cursos de inglés para niños

Descripción

En City Hall somos un centro especializado en la enseñanza de inglés para niños ofreciendo formación desde los 3 años.

Nuestros alumnos en sus primeros años de aprendizaje tienen su primer contacto con el idioma de una forma lúdica y divertida. Continúan aprendiendo a comunicarse con naturalidad y fluidez y siguen trabajando todas las destrezas del idioma con una base gramatical sólida con el objetivo de dominar el idioma para que al final de su formación puedan certificar un nivel B2 de inglés o incluso C1.

Gracias al desarrollo del centro en este último año, disponemos de cursos presenciales y online adaptados a todas las edades y niveles.

Todos los contenidos de nuestras clases están desarrollados de acuerdo al MCRL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) adaptados a la edad y los niveles de los alumnos

Formación Presencial

Formación Online

E-Learning

Cursos disponibles

 
3 a 5 años

En su primera etapa los alumnos asisten a clase de vocabulario visual e iniciación comunicativa de una forma lúdica. El objetivo de estas clases es que los niños/as distingan y reproduzcan sonidos propios del idioma de forma natural e intuitiva.

 
6 a 9 años

En su segunda etapa los alumnos asisten a clases de conversación en las que trabajan especialmente sobre el vocabulario, la comprensión y la expresión oral buscando los alumnos/as comience a comunicarse de con fluidez y naturalidad.

 
10 a 17 años

A partir de los 10 años y hasta el final de su formación los alumnos/as todas las destrezas del idioma sobre una base gramatical sólida, con el objetivo de mejorar su corrección y fluidez a la hora de utilizar el idioma tanto en la parte escrita como en la parte oral.

 
Tarifa Examen Oficial

Desde los 12 años nuestros alumnos que estén interesados en certificar su nivel de inglés pueden hacerlo acogiéndose a esta tarifa en la que tendrán un precio especial en las mensualidades de las clases y en la tasa de examen

¿Interesado?

¿Quieres saber más sobre nuestra escuela y cursos? Indícanos un telefono y una hora ¡Te llamaremos nosotros!

He leído y acepto la política de privacidad

+34 619615518